Followers

martes, 6 de septiembre de 2011

Review: polvos traslucidos 50´s de essence

Hola guapas que tal?
Hoy vengo a contaros mi experiencia con los polvos de la colección 50´s de essence, tengo que decir que me han sorprendido muchísimo! , desde hace tiempo estaba en busca y captura de unos polvos traslucidos ya que mis favoritos eran los de Elf , pero en la web española son muy difíciles de conseguir y creo que estos son unos buenos sustitutos.

Vienen en un tarrito redondo con una borla traen 8,5 gramos y son unos polvos muy finos, lo que menos me gusta es que la tapa viene unida al tarro por lo que tengo que coger otra tapita para echarlos y poder cogerlos bien con la brocha.

Me gusta mucho el resultado que dan, matifican dejan un aspecto luminoso, no dejan un aspecto grisaseo como otros que he probado y por lo menos a mi me duran todo el día (yo tengo la piel y mixta y me suelen salir mucho brillos).

Por lo tanto los volvería a comprar, pero eso también es un problema ya que como son de edición limitada va a ser muy difícil volverlos a conseguir, así que espero que los señores de essence los incluyan en la colección fija o los sigan sacando en ediciones limitadas.

Nota: 8.5/10.

Besitos

14 comentarios:

  1. Te puedes creer que me compré la colección entera desde el mes pasado y no he tenido tiempo de hace post ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo y me gustan mucho, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer q nunca he usado este tipo de polvos? Eliminan los brillitos? Creo q los necesito xD

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo y me encantan!! me van genial, estoy adicta a ellos, y huelen que alimentan!! jaja Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jolin, yo me los cogería pero tengo por casa unos aún y van a tardar en acabarse siglos!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ale .. yo no los cogí y me arrepiento, mañana voy a Barcelona a ver si los encuentro en un sitio que los tenian la semana pasada, si quieres y hay unidades te los cojo, vale

    bsos!!

    ResponderEliminar
  7. Ea, otra cosa que quiero y nunca esta!!! Espero que los señores de Essence se apliquen el cuento y los saquen de edicion permanente!! =D

    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te voy a dar una alegría.. Los van a poner en la línea fija de Essence creo ^^ sé seguro que los van a volver a sacar, pero ahora no recuerdo si en próximas colecciones o lo dejan en el lineal fijo igual que la prebase para sombras =) si van bien yo me los agencio!:P un besito!

    ResponderEliminar
  9. a mi n m dio tiempo a ncontrarlos n tienda :(

    ResponderEliminar
  10. Sabes más o menos que precios tiene?? Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Pues si, a ver si los ponen en coleccion fija pq yo los vi el otro dia pero como por ahora no necesito no los compré.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  12. estan ahora a 1euro en la web de beautik (estaba dudando de cogerlos pero ya veo que mejor si, je). tambien el pintalabios naranja de la misma coleccion esta a 1euro

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!