Followers

domingo, 4 de septiembre de 2011

Recetas de belleza II: Limpiador de Avena


Hola guapísimas, hoy vuelvo con una receta de belleza casera.

La receta de hoy es muy fácil de hacer y por lo menos para mi, muy efectiva, como habeis leído en el titulo se trata de un limpiador facial de avena. Lo que debemos hacer es poner en un botito avena, de la normal que se vende en cualquier super, y simplemente cuando nos vallamos a lavar la cara cogemos un pellizquito de avena y lo ponemos en la palma de la mano le echamos un poquito de agua hasta  que se nos haga una especie de masa, humedecemos la cara y esa masa la cogemos y nos la echamos por la cara hacemos movimientos circulares por la cara, retiramos con agua y ya esta.
Se puede aplicar mañana y noche y aparte de limpiar muy bien y absorber la grasita que podamos tener la avena también es muy hidratante, y además de eso muy baratito con un paquete nos dará para mucho tiempo.

Bueno chicas espero que os haya gustado la receta de hoy.
Muchos besitos y gracias por leerme y comentar, me alegráis los días.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo, yo tengo la piel mixta y creo que me vendria bien, lo digo por lo de que hidrata y absorbe la grasita. muchas gracias por la receta, Besos!!

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea!!! y tengo avena en casa!

    ResponderEliminar
  3. esto lo he visto hace unas semanas en un blog y al dia siguiente fui a comprarme el salvado de avena :D
    pero aun no lo probe jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Mmmm tendré que comprarme avena :P

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido genial, la verdad es que ahora gasto alguna otra cosa, pero me encantan los truquitos caseros....besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!