Followers

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tratamiento de Queratina "Brasil y Belleza"

Hola guapas!!!

Gracias a la empresa Brasil y Belleza, he tenido la suerte de poder probar sus productos. Me hicieron un asesoramiento personalizado, me preguntaron como era mi pelo, los problemas que había tenido.. y trás esto me aconsejaron sobre los productos que mejor le podían ir a mi pelo.

Antes de seguir me gustaría aclarar que los tratamientos de queratina no son tratamientos de alisado, en este si es verdad que ayuda al alisado, pero no deja el pelo liso, aunque si mucho más manejable y mas facil de alisar. La función de la queratina es recuperar la estructura de los cabellos dañados, hidratarlos y dar brillo.





Tratamiento:

El Tratamiento que me enviaron se trata de un tratamiento de queratina recuperador de masa capilar y fortalecimiento, muy hidratante para las puntas del pelo con ligero efecto de alisado natural 

El S.O.S. Recuperador de Masa Liso Instantáneo ayuda a alisar los cabellos antes o durante el brushing con secador y planchita. No causa agresión a los cabellos, y los deja lisos e hidratados durante mucho más tiempo. Enriquecido con el exclusivo LUNA MATRIX®, el S.O.S. Recuperador de Masa Liso Instantáneo de la línea Essenza Ciclos Repair ayuda a quitar el frizz, y a reponer masa capilar, aportando recuperación e hidratación a los cabellos. Contiene Queratina, Aminoácidos de Seda y Filtro Solar. Cómo no contiene química, le advertimos que el alisado es natural y debe ser cuidado diariamente.

Mantenimiento

 La línea de mantenimiento sin sal protege el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada y prolongan el efecto del tratamiento de queratina, ya que ésa es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol)

Línea mineral extra liso (indicada para cabellos rebeldes y sin brillo) 
Rica en Calcio y Zinc, minerales derivados de la proteína de la leche, tiene una acción nueva Anti Fly Away disminuyendo la carga electroestática que muy a menudo surge en los cabellos. Los resultados inmediatos son: cabellos más lisos, disciplinados, suaves y con brillo intenso.

 Champú Mineral Extra Liso 250ml 
 Crema Peinar Mineral Extra Liso 200ml
 Mascarilla Mineral Mineral Extra Liso 500ml 
*Curiosidad: La crema reparadora sin enjuague extra liso también es protector térmico, de modo que proporciona la protección ideal y necesaria a tu cabello contra las altas temperaturas del uso de secador y/o plancha.


"Además ésta línea de productos no contiene ni sal ni siliconas"





Y trás presentaros los productos os voy a explicar como me realicé el tratamiento:

Paso 1:
Lavar el pelo con el champú sin sal para eliminar todas las impurezas del pelo, aplicar la mascarilla sin sal y dejar actuar durante 20-30 minutos. (La mascarilla se puede aplicar con el pelo húmedo o seco, antes o después del lavado)
Paso 2:
Aplicar el tratamiento de queratina contando 2-3 dedos de la raiz, por mechas, mechón por mechón con ayuda de una brocha o pincel, hasta que todo el pelo esté cubierto de producto. No aplicar en la raíz en ningún caso.
Y sacar el exceso con un peine fino y proceder al secado con secador y/o plancha.

En cualquier caso no lavar el pelo ni atarlo las 24-48 horas siguiente de la aplicación del tratamiento. *La queratina es una proteína que se activa con el calor, de modo que es importante el uso del secador y/o plancha.
Mi opinión

Antes, me gustaría explicaros las características de mi pelo.

Yo tengo el pelo muy rizado, fino, y que se me parte con mucha facilidad, además me lo tiño cada mes y medio más o menos lo que hace que se me debilite aún más. Hace casi 4 años tuve que cortarmelo a la altura del hombro ya que se me quemó por unas mechas, y me había crecido muy poco y se me partía con mucha facilidad. Los productos sin siliconas y las pastillas de levadura de cerveza me han ayudado mucho en este tema, ya que desde que los utilizo he notado un gran cambio en mi pelo. 
A continuación os dejo unas fotos de como tenía el pelo antes del tratamiento, en ellas podeís apreciar las puntas un poco abiertas,y que aunque hacia menos de media hora que me había pasado la plancha ya se me habían ondulado las puntas:

Mi experiencia con el tratamiento al principio no fue muy buena, me quedó el pelo muy apelmazado y me costó mucho alisarlo, me lo tocaba y lo notaba como "sucio", estaba incluso un poco decepcionada, ya que lo que había leído siempre que el pelo quedaba muy suelto pero ese no fue mi caso. Al pasar el peine mientras me planchaba el pelo salían residuos y tenía que estar limpiando el peine para no ensuciar más el pelo. Al día siguiente mi pelo amaneció mucho mejor, más suelto y manejable. Las fotos que os pongo son del día que me hice el tratamiento unas 5 horas después de hacerlo, como podéis ver se nota el pelo con mucho más brillo.

Y por último y en este caso mas importante mi opinión totalmente sincera y definitiva sobre este tratamiento.
Trás retirarme el tratamiento del cabello, lavandome el pelo y aplicando la mascarilla y la crema de peinado, puedo afirmar que el tratamiento me ha dado muy buenos resultados, tengo el pelo más suave con más brillo, hidratado, sin apenas puntas abiertas, con más cuerpo y lo aliso mucho más rápido, antes tardaba en alisarme el pelo más o menos 1 hora, esta vez sólo he tardado 20 minutos!!. 
Podeís ver como me ha quedado el pelo trás el tratamiento en las siguientes fotos:

¿Lo recomiendo? Sí, totalmente. 

Y como una imagen vale más que mil palabras a continuación os pongo una foto para que podáis comparar las diferencias.

Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada.

Besitos

P.D: quiero aclarar que mi opinión ha sido totalmente sincera, aunque me hayan enviado los productos de forma totalmente gratuita, en ningún momento quisieron ni intentaron condicionar mi opinión.

22 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que te haya servido el tratamiento!, todo muy claro para quien pueda estar interesad@. Genial!

    ResponderEliminar
  2. si q se nota diferencia!!!!
    no conocia la marca, no creo q la venden en arg :s sino correria a comprarlo!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención estos productos, y más si dices que funciona. Soy algo perezosa para estas cosas así que no sé cómo me iría pero me informaré al respecto, ya veremos si me animo a probar.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Soy Livia de Brasil&Belleza! Me alegro que os hayan gustado los productos! Para cualquier consulta que tengáis o si queréis hacer un pedido estaré a vuestra disposición en el correo comercial@brasilybelleza.com o en mi teléfono personal 638447431. Atentamente, Livia

    ResponderEliminar
  5. No conocia estos prodcutos, pero si dices que van bien es cuestion de probar

    gracias e interesante post

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. estaba pensandomelo, pero con tu entrada me has terminado de convencer!! lo tengo que probar, besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo seguro que me lo tengo que comprar! Pasate por mi blog si quieres, un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte por mi blog!!!! el tratamiento de queratina es una pasada!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Guau!! Menudo cambio!!! Cuánto dices que cuesta??? LUego tines que seguir lavándolo con ese tipo de champú? Cuenta cómo sería el mantenimiento una vez dado el producto! GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por haber pasado por mi blog, ya te sigo;)

    Yo me hice dos veces el tratamiento de Keratina pero de otra marca y al principio estaba feliz pero después al cabo de un mes, más o menos le pelo se me empezo a partir muchísimo, así qeu yo de momento no creo que vuelva a probar tratamientos de este tipo. Ya nos contarás la evolución.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. La diferencia es impresionante!!! No es la primera vez que escucho lo de que engrasa el peloo, pero supongo que será normal en algunos casos, peros i después te queda el pelo así, merece la pena!!

    ResponderEliminar
  12. Sí que se nota la diferencia sí...

    ¡Qué cambio! Me encanta como tienes el pelo ahora =)

    Un beso y te comento que estoy de sorteo en mi blog =)

    MUAH

    ResponderEliminar
  13. Perdona! eso q tienes ahí es una CORIOLISS??? una pregunta, se puede utilizar en mojado? gracias!

    ResponderEliminar
  14. pues sí que se nota el cambio!!
    me has dejado con ganas de probarlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola!muchisimas gracias por tu commentario!!!Me encanto esta entrada, se te ve un pelo precioso!Te apetece seguirnos?un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Leo últimamente mucho sobre estos productos. Supongo que el tratamiento será un poco engorro de aplicar una sola, ¿no?
    Lo que menos me gusta es lo del efecto alisado. Yo ya no tengo el mismo rizo que antes por tintes y demás.
    ¿Qué precio tienen los productos?

    ResponderEliminar
  17. @anonimo, si es una coriolis no se puede utilizar en mojado, yo estoy encantada con esa plancha, la considero incluso mejor que la ghd!

    ResponderEliminar
  18. @angelesacosta, @marox79 , el tratamiento cuesta unos 60€ si hay que seguir utilizando ese tipo de productos, sobretodo sin sal ya que la sal en los champús hace que la queratina se pierda mas rapidamente, el tratamiento hay que realizarlo una vez al mes o cada mes y medio, yo por ahora estoy encantada pero ya os iré contando la evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, cómo iría esto ahora con lo del impuesto este nuevo de aduanas??? Me da miedo pedirlo y que luego me salga por el doble de precio!!

      Eliminar
  19. Me temo que yo no sabría ni por dónde empezar para alisarme el pelo. Las pocas veces que lo he hecho, he ido a la peluquería. Y mi hermana, que tiene el triple de pelo que yo, ya no te cuento, ;)
    Siempre nos lo podríamos hacer la una a la otra.

    ResponderEliminar
  20. Te ha faltado decir, que para las chicas que tengan el pelo graso o tirando a graso, se aplica y se deja actuar durante aproximadamente media hora con gorra térmica, para que se active la queratina y tras este tiempo, debe retirarse el producto en la ducha..si no queda muy graso, con aspecto sucio y apelmazadisimo.. otra opción sería que no saliesen en tres dias de casa para que nadie les vea el pelo..pero si no es necesario lavarlo, porque al dia siguiente se levantarian con el pelo muuucho mas graso

    ResponderEliminar
  21. Pues mi caso, lamentablemente no fue positivo.
    Después de leer un montón de comentarios sobre los tratamientos de queratina de Brasil & Belleza y de llamarles para pedir asesoramiento, me decidí a comprar varios productos:
    - Pack de tratamiento K3 Plus (3 productos) + carga queratina + gorra
    - Champú con queratina Lilás
    - Mascarilla con queratina Lilás
    - Protector térmico desrizante Lilás
    Total unos 75 € entre unas cosas y otras.
    Los he usado durante unos dos meses, siguiendo las instrucciones al pie de la letra ya que el tratamiento de queratina da para tres veces (tengo el pelo media melena) así como el champú, la mascarilla y el protector térmico y no solo no me ha quitado el encrespamiento, sino que lo tengo aun mas encrespado que antes. De hidratacion y suavidad, nada de nada. Como mucho, quizas algo mas de brillo, pero nada mas. Tenía muchisimo mejor el pelo cuando usaba mi champú y mascarilla normal y corriente.
    En definitiva, mi experiencia con estos productos es mas bien mala y creo que son un "engañabobos"

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!