Followers

jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalo cámara Lomográfica en pullandbear.com

Hola chicas, madre mía siempre soy la misma... estoy sin actualizar un montón de días y luego en media hora hago 2 entradas.. ejjeeje si es que no tengo remedio!.
Pero chicas es que me acabo de acordar, y quería que lo supierais porque seguro que os interesa mucho, esta noche en pullandbear.com regalan 1500 cámaras lomográficas (que para las que no sepáis lo que son os dejo el link a la web http://www.lomography.com/).

Las cámaras se las darán a las 1500 primeras personas que realicen un pedido esta noche a las 00:00 hora peninsular.

El día 6 de septiembre, el día que inauguraron la página web también llevaron a cabo esta promoción pero como hubieron muchos problemas la están volviendo a hacer, yo fui una de las afortunadas en conseguir la cámara me compre una camiseta de 5,99€ y para ahorrarme los gastos de envío puse la opción de recogerla en tienda y me llegó perfectamente y con la cámara, así que chic@s os aconsejo que entréis en la web y os registréis y miréis lo que os gusta para que a las 00:00 lo tengáis todo preparado y podáis conseguir una de esas maravillosas cámaras hay 3 modelos que los enviaran de forma aleatoria.

Bueno espero que me contéis!!!

Besitos

4 comentarios:

  1. Estaba super emocionada y me estaba registrando para, a las 00.00 hacer una compra.... y para mi sorpresa....¡¡¡NO SALEN LAS ISLAS CANARIAS!!! vaya rabia , siempre nos excluyen de España... qué verguenza!!! y eso que aquí tenemos tiendas pull and bear ...

    ResponderEliminar
  2. ok!! sin problema ninguno, te llamaré Cynn pues ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, seguro que ya se han agotado! que pena no haber leído esto antes :(
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Wao que suerte a todas las personas que deben de haberlo hecho. Pero bueno que se le va hacer...

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!