Followers

lunes, 23 de mayo de 2011

Hablemos de : EXTENSIONES DE PELO

Hola chicas hoy vengo a hablaros sobre extensiones de pelo, desde mi experiencia.

Hace 6 meses me decidí a comprar unas extensiones ya que se me partía mucho el pelo y tenia un corte muy feo, como no me podía permitir comprar extensiones en una peluquería, empecé a mirar por Internet, me estuve informando mucho tiempo y me decidí por las extensiones de clip de 7 tiras estilo Remy, estuve mirando en varias paginas y al final me decidí a comprarlas en la página http://www.extensionespelo.es/ ya que según ellos tenían estas características, y tenían un precio bastante razonable.

Mi experiencia: al no saber nada de extensiones en un primer momento pensé que eran unas buenas extensiones eran de pelo natural largas y a mi parecer tenían bastante cantidad, pero a los pocos días empecé a notar cosas que no me gustaban, se me enredaban muchiisimo (a los 5 minutos de ponérmelas ya lo tenia completamente enredado) y el pelo se me caía una barbaridad cada vez que pasaba la mano por el pelo se caían mas de 20 pelos, cosa que convirtió las extensiones en una tira con "4 pelos mal puestos", además al peinarlas lisas tenían muy mal aspecto, encrespadas, con las puntas feas, muy estropeadas (incluso cuidándolas mucho) por lo que siempre tenia que ondularlas para que no tuvieran tan mal aspecto.
Al verlas tan feas decidí comprarme otras y empecé a mirar por ebay y a leer opiniones y me decidí a comprar otras de las mismas características pero más cortas (las primeras que me compré eran de 55cm y estas de 30)

Mi experiencia con las extensiones de ebay: al sacarlas del paquete me di cuenta que no tenían nada que ver con las anteriores cada tira tenia el triple de pelo que las anteriores, no se enredan absolutamente nada y tienen un aspecto increíble, estoy totalmente encantada y tan solo me costaron 20€.

Con esto quiero deciros que leáis muchas opiniones antes de comprar sobretodo si sois novatas como lo era yo, y os he dejado el nombre de la pagina para que no caigáis en la misma trampa que yo, y para que no sigan engañando como lo hicieron conmigo.

También os dejo el vendedor de ebay al que le compre las nuevas extensiones lo recomiendo al 100%.
http://myworld.ebay.es/premium*hair*extensions09/?_trksid=p4340.l2559

p.d: cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela.

Un saludo.

22 comentarios:

  1. Suena bien, aunque las he visto en esa misma mas caras que 20€. Cuanto tardaron en llegarte?? Puedes subir alguna foto para verlas bien? Vienen en la pagina de ebay, pero esta claro que la publicidad siempre te lo pintan genial, me gustaria verlas asi mas normal en una foto de cliente. Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola las compre por puja y me costaron 19 y pico, se pueden conseguir por puja facilmente... tengo pensado hacer una entrada sobre el cuidado de las extensiones y pondre fotos, un saludo y gracias por pasarte x aqui

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde hace un año ya compré 3 veces extensiones en la página www.extensionespelo.es, estoy muy contenta, son muy bonitas. Un amiga mia también las compró en esta página y no tiene problemas con el pelo.
    También el precio es correcto.

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto la pag q recomiendas y si estamuy bien de precio. pero queria preguntart por la calidad .q tan buena es ,no se caen los cabello o son muy finos ?.
    Y q tl d cntidad. d cuantos gramos t comprast tu?
    Esq las necesito con urgencia.tenia el pelo un estropajo y he tenido q cortarmelo demasiado pequeño.
    Gracias desde ya x responder .(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, perdona por tardar tanto en responder, te cuento, yo llevo con las mias 2 años ya, ahora no me las pongo a diario pero el primer año si, y las mias siguen muy bien, también les he comprado para algunas amigas mias y también están muy contentas, yo compre 100 gr de 50cm si no me equivoco.. gracias por visitar mi blog y comentar un saludo

      Eliminar
  5. hola,muy buena entrada.he de decir que yo hace unos años compre unas extennsiones en la pagina que mencionas,me llegaron rapido y bastante tupidas y de precio razonable,he de decir que las que compre eras negras y venian super tupidas,años despues las he comprado rubias y las rubias siempre vienen cuatro pelos,por muy de pelo natural que digan.hace unas semas compre 50gr de pelo natural en la pagina de extensiones imrpresa y estoy super descontenta,eso ni son 50 gr ni son nada,cuatro pelos mal puestos,no oslas recomiendo,asique si vais a comprar extensiones rubias ya sea del color 22,20,613 y esos tonos tener cuidado.besos

    ResponderEliminar
  6. hi mybeautycorner

    También tengo pelo lista webshop extensión. Creo que obtendrá algo más de información sobre la extensión de pelo para su próximo artículo de blog.

    ResponderEliminar
  7. Las mejores que he utilizado son las Karmin Easy Clips
    :)

    ResponderEliminar
  8. Personalmente me encantan las Karmin Easy Clips ♥

    ResponderEliminar
  9. Para mi, las mejores son las Karmin Easy Clips

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Yo he comprado muchas veces en imrepsa.com, tienen extensiones de pelo 100% natural, garantizadas y de una calidad estupenda! las he teñido, planchado, hace 7 meses que las tengo y están perfectas aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son de clic?? el color es muy diferente?? tiene mucha cantidad? urgente xfi

      Eliminar
    2. Acabo de comprar por vez primera extensiones y me decidí por las de imrepsa. No son caras pero nada tupidas. Bastante pobres en las puntas. No tengo demasiado pelo y fino así es que no me importa mucho pero para las que deseáis una abundante melena no os las recomiendo. Voy a teñirlas. Ya os diré que sucede.

      Eliminar
    3. Hola Diana,estoy pensando en comparar extensiones de cortina 100g 50cm por economicas yo también tengo el pelo muy fino y quería saber como te van y si las as teñido que tal an quedado.

      Eliminar
  11. Buenas, yo en ocasiones llevo extensiones de clip y la verdad que el resultado es bueno pero me gustaría ponerme fijas, el problema es que en todos los sitios donde me he estado informando sobre ello la conclusión es que lo mejor es ponerse de clip con lo que me gustaría comprarme de nuevo otras de clip, ¿donde me recomiendas? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. A mi las que más me gustan son las de queextensiones.com son de altísima calidad y a un buen precio. Yo son las que uso en mi peluquería y la verdad que me ayudan muchísimo y las extensiones invisibles que tienen son impresionantes https://queextensiones.com/extensiones-de-clip-invisibles-segunda-piel/

    ResponderEliminar
  13. Hola yo suelo comprar y he probado varias ,me he dado cuenta que en cuanto las lavas un par de. Veces y las planchas se acaban extropenado en maayor o menor medida sean remy o no se acaban haciendo nudos ,he privado en diversfasion la tienda de peluquería extensiones sur etc...siempre rubias y aunque duran maas o menos al año siempre acabo vo.compranddo de nuevo otras ,uso las nuevas para lisas y las anteriores para rizarlas ,me han ficho que justino delgado son buenas pero nose ya las veo todas. Paarecidas

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver este post y voy a dar mi opinión sobre las extensiones que se venden en España.
    Llevo colocando extensiones más de 15 años y he visto de todo...desde calidades muy altas y muy caras hasta pelo que es plastico y se vende por poco más de 50€ los 100 gramos.
    Si quieres elegir la mejores extensiones fijate que sea cabello remy y muy importante: que tengan volumen en las puntas...por ahí venden algunas que traen 4 pelos en las puntas y aunque sean de buena calidad no te valen para nada puesto que le tendrás que cortar casí 10 cm para poderlas usar. He comprado en casi todas las webs de España pero no me gusta dar mala o buena publicidad de ellos(lo considero poco ético)así que me limito a recomendaros algunas marcas que podreis encontrar en
    distintos sitios. Sangrá, Nature Hair y Great Lenghts son las que considero mejores en relación calidad/precio. Ojo: ninguna de las tres son baratas...tengo más que comprobado que en cabello natural lo barato sale caro siempre.

    ResponderEliminar
  15. Estoy conpletamente de acuerdo contigo, el pelo buenobeb caro, por mi experiencia que al igual que tut he comprado muchas por Internet para mi las mejores son las de she o socap que ahora son las mismas.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Yo he comprado muchíssimas veces en imrepsa.com, tienen extensiones de pelo 100% natural de todo tipo; de clip, adhesivas, de queratina... y de una calidad estupenda!

    Yo las uso habitualmente y y las he teñido, planchado, ondulado... hace más de 3 meses que las compréy siguen perfectas aún :)

    https://www.imrepsa.com/extensiones-de-pelo-natural

    ResponderEliminar
  17. Fatal con "extensiones diverfashion"
    Vienen más cortas, como estropajo y cuatro pelos en las puntas.
    Problemas con las devoluciones, tardan en contestar, no devuelven todo lo que pagas, además pagas tú la devolución por correo certificado...

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!