Followers

martes, 24 de abril de 2012

Novedad Deliplus: Tratamiento capilar "Oro Líquido"

Hola guapisimas!!!

Vengo a enseñaros una de las últimas novedades de deliplus. El tratamiento capilar oro líquido. Lo primero que pensé al verlo fue: "me recuerda muchisimo al oro fluido", y creo que esa era la principal estrategia de deliplus, su ingrediente principal es el aceite de argán.


Este tratamiento incluye tres productos, champú, mascarilla y serúm. Su precio solo 7,95€  así que no pude resistirme, y tuve que comprarlo.



Esto es lo que nos dice en la caja:
 Proveniente de una de las tradiciones de belleza capilar más antiguas de Marruecos, nace el tratamiento nutritivo ORO LÍQUIDO para el cabello.
Un tratamiento formulado con un ingrediente estrella: EL ACEITE DE ARGÁN. Este aceite, conocido por sus valiosas propiedades dermatológicas y cosméticas, nutre en profundidad y fortalece el cabello más seco y sin vida, aportándole una hidratación y suavidad especial.
Disfruta de este ritual único y exclusivo, gracias a sus ricas materias primas naturales y su sensual fragancia.
3 sencillos pasos para conseguir un cabello sano, sedoso y renovado.

Paso 1: CHAMPÚ ORO LÍQUIDO.


Para limpiar delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. Su cremosa espuma y su deliciosa fragancia te envolverán en una atmósfera de cuidado y sofisticación.

Paso 2: MASCARILLA ORO LÍQUIDO.


Para nutrir en profundidad en tu cabello aportándole un tacto intensamente suave y sedoso.

Paso 3:  SERUM ORO LÍQUIDO.


Para un cuidado superior. Aporta a tu cabello un brillo instantáneo, a la vez que un extra de hidratación y sedosidad. 

Ingredientes

La primera impresión de estos productos ha sido bastante buena. Aún tengo que seguir usándolo para poder formarme una buena opinión, pero os puedo adelantar lo que me pareció: el champú normal, la mascarilla bastante buena, hidrata muy bien pero creo que para mi que tengo el pelo muy seco no es suficiente, el serum creo que también es poco para mi pelo, el olor me gusto mucho es muy agradable, y algo que me sorprendió mucho es que se me secó el pelo rapidisimo en apenas 2 minutos con el secador lo tenía totalmente seco, también note más volumen en el pelo y que se me encrespó menos.
Es solo la primera impresión, pero creo que por el precio que tiene vale la pena probarlo.

Espero que os haya gustado la entrada  y que me contéis si ya los habéis probado.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Besitos

33 comentarios:

  1. Madre mía, helada me he quedado. Estos de Deliplus están a la última.
    La verdad es que me apetecía probar algún producto de este tipo, de tanto oir hablar del Oro Fluido y demás.
    Estaría bien que lo vendieran suelto también y no sólo como parte de un kit, porque puedes gastar más un producto que otro (o gustarte sólo uno).
    Ya nos dirás si cambias de opinión respecto al producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he pensado lo mismo, pero seguro que el pack es para el lanzamiento y luego los venderan por separado.
      Besitos

      Eliminar
    2. He utilizado solo la mascarilla y es muy buena lo deja muy suave al enjuagar el cabello ya se nota muy suave,el champu no lo he utilizado aun por si se kedaba muy sucio para el dia siguiente y me puse el que utilizo ahora es el champu de caballo que con la mascarilla de argan y el serum de argan mekedo muy bien al secarlo con secador note k al poner el serum en mojado se seca enseguida y se me kedo muy liso y suave ya k teng un poco de rizo,lo unico ke note en el pelo k no le veo brillo al pelo lo deja como mate ese es el inconveniente k le veo pero lo bueno es k este aceite de deliplus es mas barato que el moracanoil de peluquerias k es un aceite k tambien he probado y lo deja con muxo brillo y este del deliplus no pero por este precio de deliplus me gusta muxo como lo deja y es barato lo malo es k no te lo deja con brillo pero es muy buenoy barato que el morocanoil.

      Eliminar
    3. si que lo venden por separado, yo compre solo el serum y te deja el pelo muy sedoso

      Eliminar
  2. a que mercadona lo an traido?me interesa mucho comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo he visto en todos los mercadonas por los que he estado, seguro que lo encuentras. Besitos

      Eliminar
  3. yo de momento tengo el oro fluido de revlon pero es una alternativa más barata y muy buena por parte de deliplús!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Uy que tentación, a ver si mañana me acerco y lo pruebo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. No sé no sé.. Tienen buena pinta así que iré a verlo en directo :-P
    Chaoo!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ala!!! estos no pierden una! jeje me llama la atención el serum... el resto si dices que se queda corto para un cabello seco no me interesa demasiado... seguro que sacarán la venta por separado...vaya hombre que son tontos estos ni nada xD

    ResponderEliminar
  7. creo que deliplús se está subiendo al carro de muchas cosas y no todo será bueno ..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero todooo!! Joba, tengo que pasarme por Mercadona YA!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que yo use productos sin siliconas, pq sino, me iba directamente a mercadona a comprarlo!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Deliplus nunca deja de sorprendernos y yo sin ninguno en mi ciudad! pero bueno cada vez que me voy a una ciudad que lo tenga cargo, un saludo!

    Estoy de sorteito, te pasas? http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. VAmos que si lo pruebo!!! y a ese precio... de este finde no pasa que me lo pillo!! ;) habrá en mi mercadona??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto en todos los mercadonas asi que seguro que sí, ya me contarás si lo pruebas. Besitos

      Eliminar
  12. yo acabo de usar los tres productos me encanta pero aun me falta gastarlo mas

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probandolo para ver sus efectos.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, ya nos kontaras en productos terminados que tal te fue la verdad que mercadona ahora a sacado packs muy chulos, yo hoy me komprado un gel de frutas y la cremita de 15o ml ambos solo por 3,15 aver si lo subo al blog, el de oro, no me lo kompro porke me a salido en la box privee, el tratamientod e keratina,pero kuando lea tu opinion seguro ke me animo y me hago una idea mas segura, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo lo he visto hoy y me tentaba probarlo pero luego me lo he pensado porque yo estoy usando los productos capilares de Oriflame y me van estupendos así que para que cambiar ¿no? Yo llevo mechas y uso mucho la plancha y me notaba el cabello muy seco, pero desde que los uso mi pelo está genial. Te dejo el enlace de un artículo que escribi sobre ellos por si te apetece saber más. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/como-devolverle-la-belleza-al-cabello-seco-cabello/

    ResponderEliminar
  16. yo lo he probado y es mejor que todo lo que habia probado,pero se acabo en todas las tiendas y no lo han vuelto a traer

    ResponderEliminar
  17. veo los comentarios sobre estos tratamientos del cabello y creo que yo tambien los probaré.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo he visto los componentes y llevan muchas siliconas,....

    ResponderEliminar
  19. Hola yo uso el oro fluido , y ayer ppr probarlo compre el serum este de aceite de argan. Decir que tengo mucho pelo, y seco. Cuando me di el serum y empeze a secarme el pelo, parece una barra de aceite, duro, echa un humo el pelo que parece que se va a quemar, y en un minuto estaba seco el pelo, y horroroso. Cuando acabe de scarme el pelo tuve que volver a lavarmelo , parecia mantequilla, no me entraba ni el champu. Estos productos no valen para nada, un engaño. Me quedo con el oro flyido

    ResponderEliminar
  20. Tengo el pelo muy seco de por sí, y ademas de los tintes rubios más todavía, y llevo usando poco menos de un mes el serum oro liquido despues de haber probado muchas marcas de serum , reparadores de puntas y otros aceites y con este serum es la primera vez que de verdad veo que repara el cabello y se me está mejorando, me echo bastante cantidad del medio a las puntas todos los días y me parece buenísimo de lo mejor que he probado, y lo seco normalmente y se nota con más brillo y mas hidratado

    ResponderEliminar
  21. A mi me lo han regalado estas navidades y tengo que probarlo. Pero mi pack es mas nuevo y en vez de el serum viene un gel de ducha. Sabeis si puedo conseguir el serum por separado? O ya no lo fabrican?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que viene el serum por separado, yo me lo compré el otro día porque me lo aconsejaron. Hoy lo he probado por primera vez, lo cierto es que el olor es estupendo aunque el resultado todavía está por comprobar :)

      Eliminar
  22. Eso no lo veo de calidad!!! no puede ser el mismo k el oro fluido!!

    ResponderEliminar
  23. Yo probé un champú de Kerastase basado en aceite ya que ponía que estaba indicado para todo tipo de cabello. Sin embargo, cuando lo utilicé el pelo se me ensució en menos de 24h! Desde entonces no lo he vuelto a utilizar. No lo recomendaría a gente con pelo normal-graso!

    Estoy haciendo una encuesta sobre champús de marca blanca para un trabajo de la universidad. Lo que quiero analizar si creéis que hay diferencias de calidad entre distintas marcas blancas de champú (Stylius de Mercadona, Les Cosmethiques de Carrefour,...)

    ¿Podríais ayudarme contestándola por favor? Son 2 minutos!

    https://www.surveymonkey.com/s/NF97Q3K

    Mil gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero saber si el oro fluido era bueno para pelo seco y esponjoso sobre todo porque tiene aceite de argan y jojoba buena Respondeme pf

    ResponderEliminar
  25. La verdad que solo merece la pena la mascarilla, pero tampoco es para tirar cohetes, yo tengo el pelo muy muy seco, no os lo aconsejo.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!