Followers

miércoles, 20 de mayo de 2015

HAUL "SECRETOS DE BELLEZA MAYO 2015"

¡Buenos tardes guapísim@s!

Para retomar con algo facilito os traigo mis compritas durante los secretos de belleza del Corte Inglés, os adelanto que esta vez me he portado muy bien, no por decisión propia sino porque en menos de 1 mes me voy de vacaciones y tengo que ahorrar un poco.



- Base de maquillaje "Face and Body de Make Up forever" aproximadamente 42€, tenía un descuento del 10% de descuento en Sephora así que al final pagué unos 38€


- Base "Studio Fix Fluid Mac" tono NW20, precio 30,50€ ( no es mi base favorita pero si la que más me gusta como queda en fotografía por eso siempre me gusta tenerla en mi cajón")


- Sombras en crema de Maybelline "65 Pink gold" "05 Eternal gold" aproximadamente 6€ grandes sustitutas para el día a día para los "paint pots" de mac.


- Corrector "instant anti- age borrador de Maybelline" tono light, aproximadamente 7€.

- Y por último algo por lo que llevaba esperando muchísimo tiempo, el labial "Viva Glam de Miley Cirus de Mac" que además me salió gratis por lo que habia acumulado con las compras anteriores.

                                                


¡ Que pasen un gran día!



8 comentarios:

  1. Muy buenas compras! yo he sido fuerte y no me he comprado nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras! las color tatoo son preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Con el buen tiempo estoy usando cada vez más el labial de Miley Cirus jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uff!! Yo me he puesto morada estos secretos de belleza, entre Biotherm, Estée Lauder, YSL... aproveché a tope.

    ResponderEliminar
  5. breakfastatmias.blogspot.com PLEASE VISIT!!!!!!! <3 <3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  6. great post, please visit my blog♥
    http://majalivinglife.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Greate post. I FOLLOW YOU, AND YOU FOLLOW ME BACK PLEASEE!!

    adafashioncorner1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Diivan post,uzvratila sam follow :)
    http://beautyshapes3.blogspot.hr

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!