Followers

lunes, 4 de junio de 2012

Recetas de belleza VI: Mascarilla Peel-off

Hola guapisimas que tal??

Hoy vengo con otra recetita de belleza casera, que las tenía un poco abandonadas.

Esta vez como podéis leer en el título se trata de una mascarilla tipo peel-off, para eliminar los puntos negros y las posibles impurezas que tengamos en la piel, es muy fácil de hacer y económica, por lo que os recomiendo que la probéis.
Preparación:

Mezcla una cucharada de gelatina neutra con una cucharada de leche y lígalas bien. 


Mete la mezcla en el microondas durante 10 segundos o caliéntala en un calderito y aplícala cuando esté tibia. Deja que se seque sobre la piel unos 10 minutos.
Cuando notes que está bien seca retírala con cuidado y listo.
Lávate la cara con agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.


¿Os ha gustado la receta de belleza de hoy?
¿La habéis probado?

Espero que os haya gustado chicas y que si la probáis me contéis.

Besitos.

8 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero es facilísima. La pruebo seguro. Gracias y besos!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  2. No la había probado y es muy interesante.
    Ya la probaré cuando termine las mascarillas que tengo de este formato.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso, habra que ponerlo en practica

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Q buena idea!! y parece bastante suavita para mi tipo de piel, seguro q me viene genial, un besito xoxi

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente para probar, a ver si me acuerdo algún día.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Anda, no se me habia ocurrido. Y si mezclamos la gelatina con ingredientes astringentes mejor que mejor no? Uhmmm creo que este verano voy a experimentar!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado, pero me suena de haberla visto otras veces :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! ¡La probaré! Ya te cuento :)

    Soy nueva por aqui, te dejo mi blog por si quieres visitarme ^^

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!