Followers

jueves, 8 de marzo de 2012

Kit "Performance" Sigma

Hola guapas!!

Hoy paso por aquí para enseñaros una novedad de sigma que me ha gustado mucho, es el nuevo set para ojos "Performance", que está diseñado para la aplicación precisa de productos tanto líquidos, en crema o en polvo en zonas pequeñas y concretas de los ojos.



Son todos pinceles nuevos y son los siguientes:

  • E11 Eye liner
  • E16 Tightline liner
  • E17 Waterline liner
  • E21 Smudge brush
  • E36 Blending
  • E46 Shader - Inner corner
  • E47 Shader - Crease 
  • E56 Shader - Lid.


E11 Eye liner


Es una brocha terminada en punta muy precisa para delinear las pestañas superiores y  las inferiores. 

E16 Tightline liner


Es una brocha de corte recto para delinear el párpado superior. 

E17 Waterline liner


Es una brocha de corte recto de pelo corto. Pensada especialmente para aplicar productos en la línea de agua.

E21 Smudge brush


 Es una brocha pequeña de corte redondeado para difuminar delineados. 

E36 Blending


Es una brocha de difuminar de pelo largo pero más pequeña, para difuminar zonas pequeñas como el lagrimal.

E46 Shader - Inner corner


Es un pincel especialmente diseñado para aplicar sombra en el lagrimal debido a su pequeño tamaño.

E47 Shader - Crease


Es un pincel para aplicar  producto en la cuenca y difuminarlo, perfecto para dar profundidad a la cuenca.

E56 Shader - Lid


Es un pincel pequeño con forma de lengua de gato sirve para aplicar producto de forma mas precisa y localizada en el párpado.

Estos pinceles se venden todos juntos.

Precio: 55$ ( 41,7€ aprox).

Además durante el mes de Marzo si utilizáis el código :  MARCH2012 os harán un 10% de descuento en el pedido (sin incluir los gastos de envío) y además si entráis desde este enlace o desde cualquier otro de afiliada sigma, por compras superiores a 30$ os mandarán un regalito.



¿Os han gustado los nuevos pinceles?

A mí, la verdad es que si y que creo que mi próximo pedido a sigma será éste.

Gracias por leerme.

Besitos

6 comentarios:

  1. Que chulada de pinceles!!! Y tan precisos... Me encantan! Estará en mi wish list seguro xD
    Gracias por la información!
    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  2. si si me ha gustado, ya estoy ahorrando

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo pedido el mio!!!que ganitas de que llegue ya!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho tu blog es muy chulo, ya te sigo.
    Que pinceles tan bonitos, mu encantan!!
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Pero de momento se quedan en la tienda...¡Gracias por explicarnos para qué sirve cada uno!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta pero es caro para mi .bss

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!