Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Buyincoins: Collares

Hola guapas!!!

Hoy vengo a enseñaros unos collares que compre en la web Buyincoins.

Estoy muy satisfecha con la compra los precios son increibles y los collares son de la misma calidad que los que puedes comprar en cualquier tienda de accesorios, no son extremadamente buenos pero están bien, tenemos que tener en cuenta que es simple bisutería.

Os dejo las fotitos, los precios y los links a continuación:


Este del búho es mi preferido.
Precio: 0.99 $ ( 0,75€ aprox)
http://www.buyincoins.com/details/lovely-crystal-fashion-sweet-style-owl-carve-necklace-product-6350.html


Precio: 1,08$ ( 0,82€ aprox)


Precio: 1,35$ (1€ aprox)
http://www.buyincoins.com/details/sailor-anchor-inlay-crystal-alloy-flower-necklace-chain-product-6410.html



Precio: 2,38$ (1,80€ aprox)


Este collar ya no se encuentra en la página por lo que no os puedo decir su precio.

Os recomiendo de verdad que os paséis por la página, tiene cosas muy bonitas y a unos precios sorprendentes, además los gastos de envío en esta página son gratis.

Ya yo tengo unas cuantas cositas apuntadas para comprar desde que tenga un poquito de dinero.

Espero que os hayan gustado mis compritas y que si os animáis a comprar algo o si ya habéis comprado algo me lo contéis en los comentarios.

Muchas gracias por leerme.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me han gustado todos muchisimo pero el del buho y el del ancla me encantan!!!
    Tomo nota para algún pedido en el futuro. Y es que con ese precio quién puede resistirse??
    bss

    ResponderEliminar
  2. He visto cada collar más chulo!!! A mi todavía me tiene que llega run pedido y me vienen 2 collares ^^ Que ganas de tenerlos ya! :D
    Disfrútalos guapa!
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer collar y el último!!! preciosos.

    ResponderEliminar
  4. YA los había visto y están chulísimos!!! me encanta el del símbolo de la paz y el del búho es una preciosidad!! jejjeje Los has recibido reciente mente??? algún problema con aduanas??? Estoy yo fatal con ese tema, eh?? ;)

    ResponderEliminar
  5. vaya chollazos, yo he comprado varias cosas en esa web

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Hola, he cotilleado alguna vez por esta tienda y me he quedado con ganas de comprar. ¿sabes cuanto tarda en llegar los pedidos? Es que creo que voy a pecar un poco, ja jaja.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de las gafas pero aunque cueste tan poco no me sale a cuenta porque nunca los uso!

    ResponderEliminar
  8. Son una preciosidaaaaad!!

    Me ha enamorado el primer buho! Adoro los buhos! jaja

    En el anterior pedido metí dos collares (de buhos tambien) y como me han gustado tanto ya tengo otro pedido en camino... en él vienen entre otras cosas, el de las gafas y el último como de pavo real jiji ¡vicio!

    Que se me olvida! Me acaba de llegar tu paquetito!! Voy a subir una fotillo al TW jjiji

    gracias¡ es todo precioso!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!