Followers

domingo, 7 de agosto de 2011

Review Misha BB Cream

Hola chicas hoy os traigo una review de los que es una BB Cream ya que en la entrada de "la pareja perfecta del verano" muchas me dijeron que no sabían lo que era, y aquí estoy yo para intentar resolver vuestras dudas.



Cito de wikipedia:

BB cream, son también conocidas como Bálsamo o Bases y son vendidas como cosméticos en Korea.


BB cream comenzó a venderse como crema hidratante terapéuticas en Alemania para tratar la irritación de la piel de los pacientes que acudieron a peeling, láser o microdermabrasión.


Hay muchas marcas de BB cream como: HANSKIN,Skin79, Skinfood, BRTC, Missha, Dr Jart, pero todos los productos presentan diferencias en propiedades, ingredientes, olores, texturas y controles de aceites.


Características generales de las BB cream:


• Brillo natural en el rostro sin necesidad de maquillaje.
• Proporciona una cobertura perfecta como una fundation, pero sin obstruir los poros o daños en la piel.
• Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y las marcas 
• Propiedades curativas como suavizar, alisar y afinar la piel 
• Anima a la regeneración de la piel para crear y mantener la piel joven 
• Protección UV para piel sana 
• Algunas cremas BB tienen características adicionales como la mejora de las arrugas, el blanqueo de funciones, etc




Mi opinión:
Yo estoy usando la Misha Perfect Cover en el tono 23, existen 2 tonos (creo) el 21 y el 23, existen mas marcas, esta es la más conocida pero me gustaría probar de otras marcas.
Existen muchas BB Creams para cada tipo de piel, con unas propiedades determinadas por las necesidades de cada piel, las hay para rojeces, antiedad, anti manchas, para pieles grasas, secas, anti acné... todas tienen una serie de características comunes: aportan un tono natural y resplandeciente, unifican el tono de la piel disimulando imperfecciones, tienen protección solar y suavizan y alisan la piel con sus propiedades tratantes.


De esto podemos deducir que la BB cream es como una base de maquillaje pero mas ligera, tratante y con protección solar.


En el caso de la Misha tiene SPF42, lo que me parece maravilloso.


Yo la aplico igual que una base de maquillaje con la brocha powder brush de elf, pero he leído en muchos blogs de chicas que prefieren aplicarla con las manos, todo es cuestión de gustos.


Algo que no debemos olvidar es que siempre debemos aplicar una crema hidratante debajo (en mi caso la crema matificante de essence) y que por supuesto debemos desmaquillarnos como si de una base se tratara.


Normalmente con las BB cream debemos usar polvos ya que suelen dar bastantes brillos.


Yo ahora mismo me he olvidado del resto de bases de maquillaje que tengo, excepto para salir que utilizo la revlon colorstay ya que me gusta un acabado mas cubriente, pero en el día a día la BB cream cubre totalmente mis necesidades, y eso que yo tengo manchitas, granitos, rojeces... Pero aún así da un acabado muy bonito, mas ligero que una base y sobretodo ahora en verano protección solar que es muy importante.


Donde comprar:
Yo la compre en ebay os dejo el vendedor al que se la compre.
La de 20 ml
http://cgi.ebay.com/MISSHA-M-Perfect-Cover-BB-CREAM-No-23-20ml-NaturalBeige-/180551572208?pt=US_Makeup_Face&hash=item2a09b65af0#ht_4471wt_905
La de 50 ml
http://cgi.ebay.com/MISSHA-M-Perfect-Cover-BB-CREAM-No-23-50ml-NaturalBeige-/170531182977?pt=US_Makeup_Face&hash=item27b4735981
Mi nota para la BB Cream es un 9 ya que no es perfecta porque suele dar brillitos.


Bueno chicas espero que esto os sirva para las que no sabiais que era una BB cream.


Muchos besitos a todas y gracias por estar ahi y por comentar siempre.

7 comentarios:

  1. Definitivamente me la compro!!!! Muchas gracias por el vendedor, porque yo prefiero comprarselo a vendedores que se que a otras personas les ha ido bien! He oido tantas cosas buenas de ellas que estoy deseando probarlas! Que tiemble mi studio fix fluid.... jajajaa

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar un BBcreme!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, que buena la review, yo también tengo la misha en el nº23 y ha sido mi imprescindible este verano, a mi la verdad no me sacaba brillos y la usaba para ir a la playa o a la piscina y me aguantaba muy bien, lo único que notaba los poros más sucios y me tenia que exfoliar la piel más.
    bstos

    ResponderEliminar
  5. Guau, pedazo de post nena!! ^^
    La verdad es que me muera de ganas de probar una BB cream ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Has dado una informacion muy buena, las estoy viendo en varios blogs y me apetece probarla pero no sé cual sería conveniente para mi edad, mi tipo de piel y también el color y eso me para a la hora de pedirlas....

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ojo que las originales son para blanquear me da que todo esto es un poco un tongo, las koreanas como las japonesas no quieren pieles con color, jamas...yo me he pedido ahora un champu de carbon natural de Q8 sin siliconas y parabenos que soy alergica y también me han traido una BB cream japonesa de nakarea y no me la puedo poner porque ahora desde que me de el sol me puedo manchar por que te lo pone que son despigmentantes

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!