Followers

domingo, 24 de abril de 2011

Review: Revlon Colorstay

Hola chicas, que tal? ¿como ha ido esa semana santa?. Espero que muy bien, yo la verdad es que lo pase muy bien y muy feliz.

Hoy os traigo mi primera review y como habéis leído es de la famosa y maravillosa base Revlon Colorstar. He decidido hacer esta review, porque las he probado todas y creo que ya tengo una opinión bastante bien formada en cuanto a ella para poder hablaros con propiedad de ella.

Estas son todas las que yo he tenido:
Como podéis ver en la foto he probado varios tonos, para distinto tipo de piel y distinta textura.

Primero voy a daros una opinión general y después os comentaré las diferencias entre las que yo he probado.


Para mí es la mejor base que he probado!!!


La primera y única pega que le veo, es que no tiene dosificador puede parecer una bobería pero mas de una vez y de 10 he manchado toda la mesa al echarlo en la mano para aplicarlo ( y es aún peor en la soft flex).


Es una base bastante cubriente, modulable y se seca rápido, además de esto no mancha la ropa y dura bastante. Eso sí no dura las 16 horas que promete o por lo menos a mi no,a mi me suele durar como mucho unas 8 horas (que ya para mi es bastante, ya que después de tantas horas aunque tenga la base bien prefiero desmaquillarme y volverme a maquillar).


Yo la uso tanto a diario como para salir.


La hay con protector 15 y protector 6, y para pieles secas/ normales  y mixtas /grasas.  


La base me encanta, no me reseca la piel ni tampoco me da brillos.


Con usar muy poquita cantidad es suficiente para todo, porque cunde muchísimo, se funde bastante bien con el tono de la piel y se difumina muy bien. Yo la aplico con la powder brush de elf y no me quedan rallas me queda un efecto muy bonito.


No es necesario usar polvos, yo si que me pongo sobretodo en la zona T, pero para sellar el maquillaje y por manía, pero la he usado sin polvos y tampoco me han salido brillos durante el día, pero si he notado que la base dura menos.

Este fue el primer pedido que hice:

Son el tono 110 Ivory y el 200 Nude.  Para piel seca / mixta.

Y os cuento mi experiencia, yo cuando compre esta base no me di cuenta de que habían para distinto tipo de piel, así que me pedí dos tonos para ver cual era el mío pero sinceramente no me fije en lo de piel seca / normal.
Pero cuando empecé con esta base  me la ponía y era como si la piel no la terminara de aceptar se me quedaba una capa como "aceitosa" en la piel y la verdad es que parecía una bombilla de lo mucho que brillaba (y aseguro que no exagero jejeje) tenía que ponerme muchos polvos y a lo largo del día seguir retocando con polvos. Incluso la deje mucho tiempo apartada y sin usarla porque no me iba nada bien. Hasta que un día leyendo una review me dio por mirar el bote y me fije ( se que parezco tonta pero se me paso totalmente por alto ese detalle, pero bueno de los errores se aprende...).
Esta crema tiene protector solar 15.

Pues al darme cuenta de este detalle, tuve que hacer otro pedio y pedirla para piel mixta / grasa.

Me pedí el primer bote que veis en la foto en el tono 220 sand beige.Y cuando la probé por primera vez lo entendí todo, entendí porque todo el mundo habla tambien de esa base, es increíble, se adapta a la piel, cubre pero sin dejar mascara, no se siente pesada, matifica los brillos y dura mucho. Pensé que esa base no podía ser mejor hasta que un pedido después, probé la Soft Flex, solo puedo decir que es aún mejor, se extiende mejor no es tan espesa y puedes trabajarla y difuminarla más, y esta si que es como si no llevarás nada, la sensación en la piel es muy ligera pero sigue teniendo la misma cobertura.

Tiene todo y más de lo que le pido a una base.

Contras: protector solar 6 (preferiría que fuera un poco mas alto) y la soft flex es muy difícil de controlar al echarla en la mano para aplicarla ya que al ser mas liquida sale demasiada cantidad y demasiado rápido pero nada que no se pueda arreglar comprando un dosificador ;).

Os dejo unas fotos de los tonos que yo tengo y unas referencias con los tonos de mac.



Ivory: NW 15 lightest of the bunch
Buff: NC20 best match for fair NCs
Sand Beige: NC20-25 with somewhat neutral undertones
Nude: NC25 with peachy undertones, definitely not for pinks or true golden
Natural Beige: NW20 tends to run pink
Medium Beige: NC27 between Sand Beige and Golden Beige
Fresh Beige: NW25 with pinky undertones
Golden Beige: NC30 with truest yellow/olive undertones
Warm Golden: NW30/NC30 with somewhat neutral undertones
True Beige: NW30 with pinky undertones (for Fresh Beige in summer)
Natural Tan: NC40/NC42 more neutral than golden caramel
Early Tan: NW35 with somewhat peach undertones
Rich Tan: NW35 with pinkish undertones
Golden Caramel: NC40/NC42 more golden than natural tan
Toast: NC43 / NC 44 with neutral undertones
Rich Ginger: NW45 very peachy-pink
Caramel: NC45 seems to run true to color
Cappucino: NC50 slightly more peach than Caramel
Mahogany: NW50/NC55 the darkest of NWs but not extremely peachy    

Mocha: NW55 seems to be very cool toned, almost grey undertone
 Y los vendedores de ebay:
Pues bueno chicas espero que os sea útil la entrada.
Nota: 9,9
Saludos.

13 comentarios:

  1. Buen post niña yo tengo la fresh beige para invierno que coresponde a un nw25, pues para verano tengo la de MAC nw30, pero estoy por pillarme un tono mas de revlon y tirando!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, tengo unas ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  3. me la apunto que necesito ya una base

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la reseña, yo al fin identifique cual es mi tono de piel =D, ahora ando viendo cuál me vendrá mejor si la revlon 220 o la 240.

    Tus fotos me parecieron excelentes, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tengo una duda porque me han dicho que esta base es muy difícil de desmaquillar después y me gustaría saber qué producto usas para ello o qué recomendarías. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. A mí esta base me encanta y el precio es un punto a favor :)

    ResponderEliminar
  7. lo mejor que he leido al fin encontre mi tono gracias!

    ResponderEliminar
  8. ESTOY BUSCANDO ESTA BASE PARA COMPRARLA EN TIENDAS EN ESPAÑA U ONLINE, PERO NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, SOLO AQUI: http://www.ebay.es/itm/REVLON-COLORSTAY-MAKEUP-NATURAL-BEIGE-220-FOND-DE-TIENT-COMBINATION-OILY-/260953751477?pt=US_Makeup_Face&hash=item3cc20e3fb5
    ¿ES EN E-BAY Y A ESTE VENDEDOR DONDE TU LA COMPRAS? NECESITO AYUDA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa los vendedores a los que compro yo son los enlaces que he puesto arriba en la entrada d todos modos cualquier vendedor que tenga bastantes votos positivos te sirve, en tiendas físicas cuesta mucho mas cara esta base y tienen menos tonos! Espero haberte ayudado! Cualquier otra duda puedes escribirme a infobeautycorner@gmail.com . Besitos.

      Eliminar
  9. Hola chicas, les comento mi experiencia, de partida decirles que soy hombre, me gusta usar base de maquillaje ya que me unifica la piel, tapa pequeños cortes del afeitado, y si compro un tono mas, paresco mas bronceado jaja, bueno he probado muchas bases, de distintas texturas: liquidas, mousse, soufle, crema. La verdad es que es bien dificil encontrar un maquillaje que se vea natural en la piel de un hombre, mi favorita hasta ese momento era la infallible de loreal, deja un acabado natural y lo que mas buscamos los hombres, es que mancha poco, pero el otro dia me compre la colorstay de revlon, y te juro que cambio mi vida, es realmente buenisima, esta base si que se ve totalmente natural, cubre toda imperefeccion, y lo mejor es que no mancha nada de nada, le hice la prueba del roce con tela blanca, y no dejo rastros, ademas cabe destacar la infinidad de tonos disponibles, yo elegi el 330 natural tan, se funde perfecto con mi piel, ademas controla brillos, que mejor? eso, espero que mi experiencia les influya en su decision de comprarla o no, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Dónde encontrar un dispensador para la base? Es que la quiero probar pero me tira para atrás el bote xD

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Por fin resulta fácil encontrarla en España, además, ya le han incluido el dispensador y el SPF es de 15 para pieles normales/secas y 20 la mixta/grasa (aquí toda la info http://www.revlon.es/products/face/foundation-makeup/colorstay-makeup-combination-oily-skin#309975410037||0). Muchas gracias por la reseña, desde luego, yo también le pongo un 9,9, no he encontrado ninguna mejor para pieles grasas :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!