Followers

lunes, 27 de febrero de 2012

Crema decolorante deliplus

Hola guapas!

Uno de mis mayores complejos siempre ha sido que tengo bastante vello en el cuerpo, si que es verdad que no es muy grueso pero si que es oscuro, esto me afectó bastante en mi vida hasta que descubrí las cremas decolorantes.

Empecé a usarlas cuando tenía unos 15 años así que llevo utilizándolas unos 10 años por lo que hablo desde una opinión muy bien formada, soy bastante blanquita de piel y como os dije de vello oscuro.


Empecé utilizando la crema "andina" la utilizaba en el bajo de la espalda, los brazos, la barriga y el pecho nunca me terminó de convencer esta crema su olor era horrible, yo para que me hiciera efecto tenía que dejarlo unos 20 minutos y en la cara no me la podía poner porque me irritaba mucho, la utilizaba aproximadamente cada mes y medio su precio unos 10€ y sólo me daba para utilizarla una vez. Además de esto notaba que me aclaraba mucho el tono de la piel en la zona que decoloraba.

Hace como unos 3 años descubrí la crema decolorante de mercadona, ahora ha cambiado de formato pero creo que sigue teniendo la misma fórmula o por lo menos a mi me sigue yendo igual de bien, os cuento mi experiencia y los cambios que he notado con esta crema.

La utilizo para el bajo de la espalda, la barriga, el pecho y las patillas, lo primero que he notado me aguanta mucho más el pelo decolorado, como si con la andina me creciera más rápido, ahora sólo tengo que decolorarme unas 5 veces al año, e incluso la zona del bajo de la espalda lo suelo hacer sólo 2 veces al año. Su olor es mucho más agradable, sólo hay que dejarlo actuar entre 7 y 10 minutos, y me la puedo poner en la cara en la zona de la patilla sin que me irrite absolutamente nada, con esta crema no he notado que se me decolore también la piel, en el momento si, pero en 10 minutos vuelve a tener su color normal y además es mucho más barata cuesta unos 3€ aproximadamente y a mi me da para aplicármelo 2 veces.


Su forma de aplicación es muy fácil simplemente mezclamos la misma cantidad de crema decolorante y de crema activadora, la mezclamos y aplicamos una capa suficiente para cubrir el vello, la dejamos actuar entre 7 y 10 minutos y retiramos con la espátula.

La recomiendo totalmente, eso sí debeís hacer una prueba de alergía ya que todas las pieles son diferentes.

Besitos y buen dia.

16 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta. Pero mi piel es algo sensible y no sé como me irá. Me lo pensaré...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena ,mi hija tiene dermatitis y la usa

      Eliminar
  2. Yo usé Andina muchos años, y en la cara, y siempre me fue bien, pero la última vez que compré una decolorante me decidí por la de Carrefour, por ver qué tal, y desastre absoluto. Me quema la piel y me dura muy poco tiempo.

    Para usarla me cubro el surco nasogeniano y los labios con aceite de rosa mosqueta para que no los toque (me hizo una quemadura en el surco la primera vez que la usé) y después sé que tengo que estar un par de horas en casa para que se me baje la rojez. Y sí, eso es cabezonismo por gastar lo que se ha comprado.

    Para la próxima probaré con la de Mercadona, a ver si me va mejor.

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, no sabía que tenían este tipo de cremas en mercadona!. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que tenían esta crema en Mercadona, me la compraré fijo!! Hace años yo también usaba Andina pero dejé de usarla porque el olor era nauseabundo para mí jajaja, no podía soportarlo!!

    Un beso!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo empece a utilizar la andina hace años pero al final pasaba de dejar actuar el producto tanto tiempo y que me aclarase la piel despues de ponerme morenita!! asique la mande lejos y de momento no he vuelto a usar ninguna, pero si la vuelvo a usar ,la probare

    ResponderEliminar
  6. pues la he visto en mercadona pero nunca la he cojido la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  7. no me habia fijado nunca en ella, bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me la voy a pillar ahora de cara al veranito :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas tengo una duda, vereis me empece a depilar a principio dr año pero no me gusta nada porque me vuelve a salir bello enseguida y ahora es negro cuando en un principio era rubio la verdad esq la unica razon de que lo haya hecho es que tenia mucho en las piernas,que me recomendais? Un beso

    ResponderEliminar
  10. A todo el mundo le pasa eso no s puede hacer nada lo q si podris s hacer es q como es mas oscuro hasta q llegue el dia d depilatte decolortelos

    ResponderEliminar
  11. He usado este producto y me ha salido en uno de los brazos como rojeces al terminar ya de todo. Me echado crema corporal no veo q me escueza pero . Ocurre algo grave con eso? Contestar por favor.

    ResponderEliminar
  12. He usado este producto y me ha salido en uno de los brazos como rojeces al terminar ya de todo. Me echado crema corporal no veo q me escueza pero . Ocurre algo grave con eso? Contestar por favor.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente me ha gustado el producto, he leído algunos comentarios negativos pero quizá fuera por exceso de crema o porque la piel estaba sensible, ambas pueden ocurrir

    ResponderEliminar
  14. Ayudarme porfavor! Use la crema decolorante deliplus facial para vello, y siempre me ha ido bien , pero esta vez me ha dejado una mancha blanca, más clara que mi piel , llevo dos semanas y no se me quita! No se q hacer....

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!