Followers

jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡¡¡Kiehl´s baja sus precios un 30%!!!

Hola guapísimas que tal?

Hoy quería empezar el día con una muy buena noticia, y es que la marca Kiehl´s baja los precios en algunos de sus productos un 30%, esto es debido al gran éxito de ventas que han tenido, y lo más importante es que la bajada de precio es permanente!!
Esta noticia me ha parecido una gran idea por parte de la marca, ya que hace sus precios más asequibles y esto hará que sus ventas crezcan aún más.
Gracias a esta bajada de precio, yo por fín me podré comprar el contorno de ojos de aguacate, que le tenía muchas ganas y 25€  me parece un precio mucho más asequible.
Podéis leer más información aquí.

¿ Habéis probado algo de Kiehl´s? ¿Os animareís a comprar algo ahora gracias a este descuento?

8 comentarios:

  1. Deberían tomar ejemplo otras marcas. Voy a echar un vistazo a esos productos que tengo muchas ganas de probar la marca
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta cuando está la oferta?? El contorno he leido que es muy bueno...Algún otro producto recomendado??
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. NO conozco la marca... me voya pasar por la página para ver sus productos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que buenisima noticia, a mi me trajeron el contorno de aguacate los reyes (creo que costaba 28 euros) pero queria comprarme un par de cositas mas porque tiene una locion refinadora de poros que es la caña, me dieron dos muestras y las estoy exprimiendo al maximo, lo otro es una mascarilla que te deja la piel alucinantemente limpia y suave... asi que genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La otra noche twiteando, Carmen Guaparicitos dijo que la rebaja era solamente para compras online... es verdad eso?

    ResponderEliminar
  6. puesss sí para mí es una marca que me encanta y con esta bajada de precios seguro que caigo con productos que antes no, como el contorno i gual que tú jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchísimas ganas de probar ese contorno de ojos, ahora mismo me paso a cotillear, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo una tienda cerca de esa marca, todavía no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!