Followers

lunes, 8 de agosto de 2011

Últimas compras rebajas!!!

Hola guapas!!!

Aqui os traigo mis ultimas compras de rebajas, (espero no comprar mas porque este año me he pasado) espero que os gusten, de algunas no recuerdo los precios antes de rebajas porque he tirado las etiquetas, lo siento :(.



 Antes 9,99€

 Antes 12,99€

 Antes 12,99€

 Antes 15,99€ (queda muy mona puesta porque se que así no lo parece)

Antes 19,99€.

Recordad que estoy de SORTEO el plazo termina este viernes día 12.

Besitos guapas

8 comentarios:

  1. Como me gustala 1º camisetaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta blanca con la chica de Stradivarius! La verdad es que ahora se pueden encontrar muchas gangas!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. q ways!!!
    me gustan todas :D
    bss
    ayyyy sorteitooo, q nervios! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido y la primera camiseta tmb sta muy bien aunque no es mucho mi estilo :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!! Y vaya precios :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son todas, el detalle en la espalda de la primera me ha gustado mucho y la de rayas me ha enamorado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues tu habrás comprado mucho por rebajas pero yo... CERO PATATERO. Y no se si eso es bueno o malo, pero como me he prometido bajar de peso... yo creo que es bueno xD.

    ResponderEliminar
  8. que chulis las compras!!! te sigo! te he descubierto gracias al foro de belleza chic! un besito!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!