Followers

sábado, 13 de agosto de 2011

SORTEO CERRADO! LISTA DEFINITIVA

Hola chicas, ya he cerrado el sorteo!!! (que nervios).

Hay solo 3 chicas que tienen algún fallo les daré de plazo hasta el domingo a las 15:00 hora canaria para arreglarlo, sino , no podré incluir sus participaciones (ya las he avisado por meil y por facebook).

Os dejo el enlace a la lista definitiva.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjjHftp-YN3DdHk3dUJNZ051UlhmT3ZHM1Q0NGtXS1E&hl=es#gid=0


La ganadora del sorteo la publicaré el domingo a las 17:00 hora canaria, y dado que muchas estáis de vacaciones o de puente daré hasta el domingo día 21 de agosto para que se ponga en contacto conmigo la ganadora, si en esa semana no se pone en contacto conmigo, volveré a realizar el sorteo y así sucesivamente (espero que aparezca a la primera jejeje).

La suerte está echada chicas!!!!

Besitos!!!


11 comentarios:

  1. Ufff que ansias! jeje yo la quierooo!!

    Ciaoo

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo participé ayer :S y no me veo en la lista, aunque tampooc me veo en los comentarios del sorteo jaja será que me dió error?? jo, si hasta lo puse en mi blog.

    Bueno, ya me dices, si no, no pasa nada ;)

    Un besoo

    http://misspurplesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo perfecto... besitos!
    ✿http://elrincondeeclipse.blogspot.com/ ✿

    ResponderEliminar
  4. Por mi todo perfecto :P

    A ver si tengo suerteeee

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me pones que no soy seguidora, y yo si me veo como seguidora de tu blog, ademas te sigo y te leo desde hace tiempo, me suscribo otra vez para ver si asi si me ves ;) con lo que sea dimelo para poder solucionarlo.gracias

    ResponderEliminar
  6. Todo ok!!! Q ganas de saber la ganadora. Suertee a todas! ^^

    ResponderEliminar
  7. mira q bien! al final tengo la participacion del comentario en la entrada anterior :)
    a ver si hay suerte :D
    bss

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre está como doble, en cada participación pone 'Ninfa ninfa' y es Ninfa, a secas xDDDD.

    ResponderEliminar
  9. uyuyuyuy ya queda menos!!!!!!!!!! a ver si hay suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que nervioss!!! Suerte a todo el muundo!:D

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!