Followers

martes, 13 de diciembre de 2011

Recetas de belleza V: Aceite de almendras para las ojeras.

Hola chicas que tal?

 Hoy vengo con una nueva recetita de belleza, esta vez como habéis leído en el título es un remedio para aclarar un poquito las ojeras y esas pequeñas arruguitas del contorno de los ojos.

Consiste simplemente en aplicar un poquito de aceite de almendras a toquecitos en la zona de la ojera y el contorno del ojo, esto lo haremos por la noche ya que es bastante pringoso, y también podemos aprovechar y aplicarlo en las pestañas ya que el aceite de almendras también va muy bien para cuidar las pestañas y para que crezcan mas sanas y fuertes.

Eso si chicas debemos ser muy constantes y tardaremos unas cuantas semanas en ver los resultados, pero yo os aseguro que vale la pena, es un remedio muy económico y fácil.

Bueno chicas espero que os haya gustado esta receta de belleza y que os sea útil.

 ¿Alguna lo ha probado ya?

 Besitos, buen dia!

9 comentarios:

  1. Qué curioso!! Lo probaré!!
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo pruebo, que me vendría genial

    ResponderEliminar
  3. Pues buena falta me hace, así que voy a probar, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo de las pestañas lo habia oido en Isasaweis y si suelo hacerlo, pero en las ojeras no lo habia oido nunca y tomo nota porque las ojeras lo llevo muy mal y sobre todo ahora que me he operado, asi que, hoy empiezo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. te prometo que esta noche lo hago, por que mis ojeras son tremendas siempre!!! asiesque aver si soy constante y da resultados jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. que buen dato!! voy a usarlo, me habian dicho que la vaselina tambien es buena pero cuando se lo comente a mi mama me dijo que su abuela le habia dicho que era malo y que hasta te podias quedar ciega!! sera verdad??

    Mañana mismo voy a buscar aceite de almendras, a ver como nos va! :)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no tengo este problema,ayy toco madera!!!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo el aceite de almendras si que lo he usado para las pestañas y como mascarilla antes de lavarme el pelo, y en este último a mi´, me viene genial, lo hidrata muchísimo.

    Desde luego que probaré lo de las ojeras.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!