Followers

martes, 21 de diciembre de 2010

Compras Ebay II "Natural Eye Too Faced"


Hola chicas hoy os vengo a contar otra de mis experiencias por ebay esta vez con la paleta "Natural Eye de Too Faced".
Compre esta paleta aproximadamente hace un mes, me costo 13,25€ algo que desde un principio me pareció bastante sospechoso, ya que "nadie vende duros a 4 pesetas", pero aún así decidí arriesgarme ya que la perdida tampoco iba a ser demasiado. Tardó en llegar unos 20 días y la he estado utilizando casi a diario desde que me llego.

Me encantan los colores, pigmenta muchiisimo, algunos son un poco tizosos sobre todo los que tienen shimmer pero me gusta mucho, para diario le doy un 8.
Yo me aplico las sobras con la prebase de elf y éstas me han durado intactas todo el día.

Los colores son muy ponibles para diario incluso los que tienen shimmer ya que son muy discretos, se supone que cada linea horizontal es para hacerse un look, que viene explicado en las tarjetitas que vienen pero yo me lo pongo según me de ese día, jejejej.
Estoy enamoradisima del fashion y del push-up, combinan muy bien y creo q son los 2 colores mas favorecedores.
Esta paleta tambien trae un pincelito y una brochita de espuma inservibles a mi parecer.

Y ahora viene la parte menos agradable, tras comprobar que me encantaba la paleta que pigmenta muy bien y que es un clon perfecto, trás investigar me di cuenta de que no lo era.
Si me hubiera pasado como con el coralista del que ya os hable en una entrada anterior que era mas evidente (sobretodo porque no tenia ese olor tan característico que dicen todas) y que el vendedor no me quiso responder, y todo fue de muy malas formas, me hubiera enfadado mucho, pero se lo comente al vendedor y me devolvió el 50% de lo que pague, no es legal por su parte ya que antes de comprar le había preguntado que si era original y me había contestado que si. Pero chicas resignarse o morir, tengo una paleta que pigmenta muy bien y que me encantan los colores.

Os dejo unas cuantas fotos para que la veais.



Os dejo el link del vendedor por si teneis curiosidad simplemente:

Y no me quiero despedir sin darle las gracias a Sara de http://makeupte.blogspot.com/ muchas gracias guapa.

5 comentarios:

  1. Desde luego que hay ciertos vendedores que mejor los quitaban de Ebay, yo llevo 15 días para que me devuelvan el dinero, porque después de comprar a los 2 días me dice q no tiene el artículo que si me apetece otro y desde entonces peleando para que me devuelvan el dinero! Gracias!
    Por cierto, no estaría de más que pusieras el vendedor, para evitar tentaciones o si caemos sabiendo lo que compramos!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. @Yohanasant Hola muchas gracias por comentar, he dejado el link del artículo en la entrada y este es el link del vendedor: http://myworld.ebay.es/chenkai19860902/
    La verdad es q cuando vea q la oferta es demasiado interesante ya dare por hecho que es una falsificación, lo mejor de todo fue la forma en la q lo descubri, como esta dudosa de si sería original le mande un mensaje al vendedor diciendole que el articulo no era original y en ningun momento me lo discutio, directamente me pidio disculpas y me dijo q me devolveria la mitad del dinero y que me quedara con el articulo jejje no tenia ninguna otra forma de comprobarlo ya q en tenerife no venden too faced y por internet no encontre nada... ese vendedor tiene muchos productos de ese tipo a unos precios sospechosamente bajos.
    Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta es preciosaaa, pero en Sephora sale bastante cara U_U

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!