Followers

viernes, 2 de marzo de 2012

Mis correctores Kryolan

 Hola guapas!!!

Hoy vengo con una entradita de mis 2 correctores de kryolan tenía muchas ganas de probarlos desde hace tiempo ya que había oído muy buenas críticas siempre.

El primero que os voy a enseñar es el FS 64, me ha gustado mucho no llega a ser verde sino es como un verde-marrón (uff yo para describir los colores soy muy mala).

Puntos a favor:
- Cubre perfectamente las rojeces,
- Queda muy natural, no se distingue el color verde bajo la base.

Puntos en contra:
- Dura poco, yo no suelo tener este problema, no me suele sudar la piel ni salirme muchos brillos durante el día por lo que tanto los correctores como la base me aguantan las horas necesarias, con este corrector noto que en la zona en la que lo aplico desaparece muy rápido tanto el corrector como la base que he aplicado encima.


Y el otro es el famosísimo 576 tono salmón, a mi personalmente no me ha terminado de convencer llevo ya usándolo un par de semanas y no es para mi.

Puntos a su favor,:
-Es cremoso, al leer las críticas de este corrector lo que siempre había leído es que era muy seco y que secaba la zona, a mi sinceramente no me lo ha parecido, no es un corrector fluido pero se aplica bien (por ejemplo el de martora color salmón es muchísimo más seco que este).

Puntos en contra:
 - No me tapa las ojeras, si que es verdad que yo tengo las ojeras muy oscuras y que todavía no he encontrado el corrector que cumpla esta función, pero es que este me cubre menos aún que otros correctores que tengo, por ejemplo el prolongwear de mac, o el salmón de martora.
- Hace pliegues, sobretodo al aplicarlo, durante el día no sigue haciéndolos pero en el momento de aplicarlo a mi se me hace complicado.
- Dura poco, me pasa exactamente lo mismo que con el FS 64.


 Mi opinión general sobre estos correctores es buena, la única pega que le veo es la duración pero los veo de buena calidad y buena cobertura.

Quiero que tengáis en cuenta que mis ojeras son muy muy oscuras y que ningún corrector me las consigue cubrir, por lo que seguramente las chicas que no las tengáis tan oscuras os irá muy bien.

¿Los volvería a comprar?
Yo personalmente no, porque no me aporta lo que yo necesito, pero por el precio que tienen si que os animo a probarlos.

Su precio: 4,50€

¿Dónde lo compre?:  http://www.lightlightmakeup.com/es/correctores/55-corrector-godet-kryolan.html

Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada, espero que os sea de ayuda y que me contéis vuestra experiencia con los correctores, si habéis probado éstos, o si conocéis alguno milagroso para mis ojeras.

Muchas gracias por leerme.

Besitos

21 comentarios:

  1. A mi me pasa como a ti, tengo bastante ojera y aún no he encontrado mi milagro!. Por cierto, que tal con los pedidos a esta página?, has tenido problemas con aduanas?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ningún problema la verdad, me lo envió como regalo y me llegó muy rapidito, yo no me suelo arriesgar a comprar a españa, pero esta página tiene muy buenos precios y me dieron un buen servicio.

      Besitos

      Eliminar
  2. Lo de la duración me echa para atrás y mira que son correctores que se ponen por las nubes... Bueno, sí que tienen que ser buenos, pero me choca lo de la duración por eso de que son de uso profesional y tal... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa cada una esun mundo y yo también había oido muy buenas críticas, tal vez es que estoy acostumbrada a bases y correctores de larga duración y por eso creo que duran poco me dura unjas 5 o 6 horas si para ti eso es suficiente te lo recomiendo, pero yo necesito uno que me dure desde la mañana hasta la noche.
      Gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  3. Había oido buenas opiniones de estos correctores pero de momento no me he animado a probarles porque me van mejor los que son líquidos.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me viene muy bien conocer tus opiniones, aunque pelin tarde, estoy esperando a que me llegue el pedido de lightlightmakeup en breve y entre las cosas que pedí está el corrector verde... el salmon creo que estaba agotado... cuando lo lleve probando un tiempo ya os comentaré por mi blog...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? pues ya me pasaré a leer a ver que tal te va a tí.
      Gracias por comentar, besitos

      Eliminar
  5. Yo tengo unas ganas locas de probarlos, sobre todo el verde para el tema de las rojeces, ya que siempre había oído opiniones estupendas sobre estos correctores, pero ahora que leo la tuya, no sé que hacer, porque, aunque no sean una gran inversión, me da mucho coraje gastarme el dinero en algo que luego no me funciona como me esperaba :(

    Gracias por la review, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa cada piel es un mundo, y tal vez lo que a mi no me va bien a ti sí, lo unico malo que le veo es la duración y porque yo estoy acostumbrada a abases y correctores de larga duración pero dura sus 5 o 6 horas, tal vez eso para tí es suficiente, además el color del verde es el único que me gusta ya que es cómo más tirando a marrón y no se distingue debajo de la base, que eso por lo menos para mí era bastante dificil de conseguir jejeje,.
      Gracias por comentar guapa, besitos.

      Eliminar
  6. No os he usado pero me dan la sensacion que son dificiles de trabajar, de extender??

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dificil no, si que es más complicado que un corrector fluido, pero una vez te acostumbras no es dificil.
      Un beso

      Eliminar
  7. pues por ese precio lo mismo me animo, mis ojeras están bastante controladas y creo qeu si me las cubriria

    ResponderEliminar
  8. Está bien saberlo... no suelo usar correctores nunca aunque quizás para las rojeces me vendría bien uno...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy un poco como tu, no encuentro corrector que me tape, ya no sé qué usar!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lástima que no te lleguen a funcionar bien, yo tengo mucha curiosidad por probarlos, y de hecho aqui los venden en una tienda, pero cuando estuve no me convenció ninguno de los tonos.... o eran demasiado amarillos o rosas....no veía termino medio :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. No los he probado. Aunque tampoco utilizo mucho corrector.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le tengo ganas al salmón, he oido muy buenas críticas y al ser para maquillaje profesional se supone que debe ser bueno.. Qué lástima que a ti no te vaya bien.. Un beso :)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ... y yo que no cambio el Accion Global de Deliplus, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Te animo a que pruebes el corrector liquido de Bourjois Mix and healthy, he probado muchos y ninguno me cubre tantisimo como ese. Es liquido pero al secarse queda como efecto polvo, mate.
    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  15. A mí el corrector verde me va muy bien, he encontrado una página nueva que lo venden, cuando se me acabé lo pillaré ahí pq tiene mejor precio. www.makeupcenter.es

    ResponderEliminar
  16. Vais a alucinar, pero a mí el que me va bien y es el único que tapa mis ojeras oscuras y moradas de los 5 o 6 que he probado es el corrector de Yves Rocher, un tubito muy pequeñito y que me va de fábula. Yo tengo el color medium que es tono salmón, pero salmón, salmón, salmón. No conozco el de Kryolan, pero debe ser un tono por el estilo. Yo lo compré por 2 o 3 € en una promoción, y su precio habitual creo que es de 4 o 5 €. Sí que es verdad que no aguanta mucho, pero al menos no me reseca y me cubre a la perfección sin hacerme pliegues, algo difícil en mi cutis mixto-graso. Así que en cuanto me miro al espejo y me veo feota me lo reaplico con el dedo y como nueva.

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!