Followers

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi desmaquillante: Pure Calmille de Yves Rocher

Hola guapas!!


Hoy vengo a enseñaros mi desmaquillante favorito el Pure Calmille de Yves Rocher.
Antes de empezar tengo que aclarar que yo siempre he usado desmaquillantes "low cost", el de mercadona, carrefour, auchan... por lo tanto doy mi experiencia comparándolos con éstos.
Se que muchas de ustedes prefieren desmaquillarse lavando la cara con agua y jabón, pero yo no lo soporto porque cada vez que hago esto mi cara queda muy limpia pero mi pelo queda hecho un desastre, por esta razón y también porque soy un poco vaga y odio desmaquillarme recurro siempre a los desmaquillantes de este tipo, además de que a mí personalmente me han dado muy buenos resultados; no me salen granos y noto que me queda la piel muy limpia.
Éste es el tercer bote que utilizo, por lo que puedo hablar ya con propiedad de él, en el bote nos dice que es desmaquillante y tónico, yo sólo lo utilizo como desmaquillate y después me paso un algodón con tónico o con agua de avena.
Yo lo utilizo aplicándolo por toda la cara, con movimientos circulares y luego lo retiro con dos algodones, me retira perfectamente todo el maquillaje, incluso cuando llego muy cansada y no tengo ganas de estarme desmaquillando primero los ojos (aunque esto no se debe hacer jijij) este desmaquillante me quita perfectamente el maquillaje de los ojos e incluso la máscara de pestañas.
Lo que más me gusta de este desmaquillante es que noto que es muy suave con la piel (incluso con la de los ojos, que yo los tengo muy sensibles cuando me los he desmaquillado nunca me ha irritado ni lo mas mínimo), los otros desmaquillantes que había utilizado anteriormente notaba que me dejaban la piel tirante e incluso con algunas rojeces, pero con este desmaquillante eso no me pasa, no solo no es agresivo con la piel sino que siento que incluso la refresca y la calma.

Como podeís apreciar en las fotos tengo 2 formatos diferentes el de la izquierda es el formato antiguo y el de la derecha es el nuevo, su precio es el mismo aunque el antiguo traía 300ml y el nuevo 200 ml (muy mal señores de yves rocher) he mirado la composición y es la misma y no he notado ninguna diferencia al utilizarlo


¿ Lo recomiendo? Si, pero no como desmaquillante y tónico a la vez, ya que considero que debemos eliminar todos los residuos del desmaquillante de la piel con tónico o similar, pero como desmaquillante sólo si lo recomiendo.

Precio: 4,40€ pero en yves rocher siempre tienen ofertas del 50% por lo que lo puedes comprar por 2,20€.

¿Dónde comprar? en tiendas físicas Yves Rocher (podeís buscar vuestra tienda más cercana aquí) o en su web http://www.yves-rocher.es

Besitos 

12 comentarios:

  1. yo este no lo probé tengo crema de manos y gel de ducha de YRocher besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, es bueno tener información sobre estos productos porque como utilices uno que no le vaya bien a tu piel, empiezan los problemas... y que listos lo del Yves Rocher 100 ml menos al mismo precio. Muy mal!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero ya que es tan batato, lo probaré.

    Por si te interesa, estoy de sorteo en mi blog:
    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    Besitos ✿

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendación, lo miraré cuando vaya a yves rocher.
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa pero todavía no lo he probado, a ver que tal me va, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo uso y me va genial! Y el de Camomila para los ojos me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si no quiero caldo dos tazas!!jaja Siempre me hago doble limpieza si voy maquillada, primero con desmaquillante y luego ya me lavo la cara con el jabón, soy masoca!! Pero es que sino me obsesiono con que la piel no está limpia y no soy a dormir (de verdad, muy fuerte!!)jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Cada una sabemos lo que nos viene bien a nuestra carilla, asi que si esto te funciona, estupendo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, me gustan algunos productos de yves rocher y este no lo habia utilizado, ahora estoy con la micelar de carrefour, pero como me gusta variar me lo apunto para la proxima, el problema que han cerrado el yves rocher que estaba cerca de mi casa :( lo mirare por la web
    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. esa es la idea, que cada maestrillo busque su librillo, yo es que soy mu rara pa desmaquillarme, primero los ojos con bifasico o agua micelar, luego cara con agua y jabon limpiador, luego otra vez agua micelar, tonico, y a coco!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!! Acabo de descubrirte :)
    Me unooooo
    Visita mi blog, igual te interesa, muac!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hace unos años probé YR y no acabó de entusiasmarme, y aunque le precio es muy tentador, es una marca con la que no me atrevo.

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!