Followers

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nochebuena!

Hola chicas aquí os traigo mi look de nochebuena, sé que se ven algunos pliegues pero se me olvido sacar la foto antes de salir de casa y la saque cuando llegue a las 5 de la mañana ;). Espero que os guste.

 Para los ojos he usado los siguientes colores:
- El jumbo 603 pots & pans de Nyx que es un plateado.
- Prebase de elf.
- De la paleta de 120 ese rosita.


 - De la paleta que regalaban hace como un mes por pedido en elf he usado ese plateado con mucho shimmer, sinceramente para noche me gusta mucho esa paleta pigmenta muchisimo.
- Mascara de pestañas Bad Gal de Benefit (3 pasadas).
- Gel liner negro Elf.


Se que no podeís ver el resto del look pero es que me da mucha vergüenza enseñar mi cara. Aún así os dejo escrito también lo que he utilizado para el resto del rostro.

- Prebase para el rostro de elf.
- Revlon Color Stay tono 110 Ivory.
- Polvos translucidos de "Yves Rocher en el tono 1 Transparence Rosee" ( han sido un gran descubrimiento).
- Precorrector "Erase Paste" nº1 de benefit.
- Corrector fijo nº2 de deliplus.
- Iluminador "Touche Magique" de Lóreal.
- Colorete elf del duo "Contouring Blush & Bronzing Powder".
- Labios "Chloe" de Nyx.
- Lipliner "816 Fuschia" de Nyx.
- Gloos 3D essence.

Un beso a todas y por cierto FELIZ NAVIDAD!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito!!! y no se ven los pliegues aunque fuese a esas horas!!! jajaja
    me ha gustado muchisimo que te quedo precioso!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. jo pues para ser las cinco de la mañana esta practicamente perfecto. Me gusta mucho. Besitos

    http://lossecretosdejamila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo =)
    Me gusta la paletita de grises =)

    ResponderEliminar

¡No te olvides de comentar!