Followers

viernes, 27 de mayo de 2011

Regalo de bienvenida Inglot Tenerife



Hoy abre sus puertas "Inglot" en el Centro Comercial Meridiano y para celebrarlo aquellos que se acerquen al local durante este fin de semana recibirán un regalo de bienvenida. ¡Lo único que tienes que hacer es entrar!

martes, 24 de mayo de 2011

Apertura Inglot tenerife!!

Hola chicas solo paso por aqui para contaros que este viernes 27 de mayo, abrirá Inglot en el C.C Meridiano, por fin algo bueno en tenerife ;).

lunes, 23 de mayo de 2011

Hablemos de : EXTENSIONES DE PELO

Hola chicas hoy vengo a hablaros sobre extensiones de pelo, desde mi experiencia.

Hace 6 meses me decidí a comprar unas extensiones ya que se me partía mucho el pelo y tenia un corte muy feo, como no me podía permitir comprar extensiones en una peluquería, empecé a mirar por Internet, me estuve informando mucho tiempo y me decidí por las extensiones de clip de 7 tiras estilo Remy, estuve mirando en varias paginas y al final me decidí a comprarlas en la página http://www.extensionespelo.es/ ya que según ellos tenían estas características, y tenían un precio bastante razonable.

Mi experiencia: al no saber nada de extensiones en un primer momento pensé que eran unas buenas extensiones eran de pelo natural largas y a mi parecer tenían bastante cantidad, pero a los pocos días empecé a notar cosas que no me gustaban, se me enredaban muchiisimo (a los 5 minutos de ponérmelas ya lo tenia completamente enredado) y el pelo se me caía una barbaridad cada vez que pasaba la mano por el pelo se caían mas de 20 pelos, cosa que convirtió las extensiones en una tira con "4 pelos mal puestos", además al peinarlas lisas tenían muy mal aspecto, encrespadas, con las puntas feas, muy estropeadas (incluso cuidándolas mucho) por lo que siempre tenia que ondularlas para que no tuvieran tan mal aspecto.
Al verlas tan feas decidí comprarme otras y empecé a mirar por ebay y a leer opiniones y me decidí a comprar otras de las mismas características pero más cortas (las primeras que me compré eran de 55cm y estas de 30)

Mi experiencia con las extensiones de ebay: al sacarlas del paquete me di cuenta que no tenían nada que ver con las anteriores cada tira tenia el triple de pelo que las anteriores, no se enredan absolutamente nada y tienen un aspecto increíble, estoy totalmente encantada y tan solo me costaron 20€.

Con esto quiero deciros que leáis muchas opiniones antes de comprar sobretodo si sois novatas como lo era yo, y os he dejado el nombre de la pagina para que no caigáis en la misma trampa que yo, y para que no sigan engañando como lo hicieron conmigo.

También os dejo el vendedor de ebay al que le compre las nuevas extensiones lo recomiendo al 100%.
http://myworld.ebay.es/premium*hair*extensions09/?_trksid=p4340.l2559

p.d: cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmela.

Un saludo.

martes, 10 de mayo de 2011

3 x 2 en eyeko!! solo 72 horas

Hola chicas hago una entrada rapidita para informaros que en eyeko hay promo de 3 x 2 son solo 72 horas hasta el dia 12 de mayo.

Ambassador code: E15538 y os enviaran un regalito por compras superiores a 18€.